El agua con limón para perder peso, como los cítricos en sí, no solo es útil como una bebida vitamínica, sino que también es muy efectiva para combatir los kilos de más si se consume durante el día. Esta “limonada” casera se convertirá en una excelente ayuda para cualquier dieta, e incluso una adición nutritiva a la dieta diaria. Las propiedades diuréticas de la bebida eliminarán el exceso de líquido en el cuerpo y la hinchazón, y, por lo tanto, de 2-3 kilos adicionales. Pero con esta dieta, debe beber mucha agua pura sin gas. También se recomienda para proteger la mucosa gástrica de los efectos agresivos del ácido cítrico.

Se practican con éxito varias bebidas en las que hay agua y limón para adelgazar, cuyas recetas de preparación no son muy diferentes entre sí: cada una elige la más conveniente para sí misma.

El primer vaso de agua con limón debe beberse desde la mañana. El agua se hierve y se enfría un poco. Luego corte un círculo de limón y tírelo en un vaso de agua, exprimiendo el jugo con una cuchara. Esta bebida de limón “inicia” el trabajo del sistema digestivo y promueve la descomposición de las grasas. Puedes beber limonada tanto con una descarga como sin prisa, por un sorbo. Durante el día, se recomienda comer varias rodajas de limón, lo que aumentará el efecto y ayudará a lograr el resultado deseado más rápido.

El jugo de la mitad de un limón de Tamaño mediano se mezcla con un vaso de agua hervida tibia y se agrega una cucharadita de miel. Tome una bebida media hora antes del Desayuno o justo antes de acostarse.

El limón lavado junto con la ralladura se muele completamente, y la papilla fragante resultante se agrega una pequeña cantidad durante el día al agua potable. La bebida de limón curativo sirve como un buen limpiador y elimina las toxinas del cuerpo.