PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 40 min
MEDIDA 1:
Paso 1.
Cómo hacer panqueques exuberantes en la leche? Preparar los ingredientes. Tome leche y huevo fresco, aceite de oliva refinado (aceite de Virgen extra no es adecuado, porque dará amargura). El aceite de oliva se puede sustituir por cualquier otro aceite refinado sin un sabor y olor pronunciados.

MEDIDA 2:
Paso 2.
En un tazón profundo, mezcle todos los ingredientes secos: tome un batidor y revuelva durante 30 segundos. Esto es necesario para la distribución correcta y uniforme de todos los componentes.

MEDIDA 3:
Paso 3.
Agregue el huevo, revuelva con una batidora, luego la leche, revuelva nuevamente. Agregue 3 cucharadas de aceite de oliva y mezcle completamente durante dos minutos.

MEDIDA 4:
Paso 4.
Debería terminar con una masa bastante espesa (si voltea la cuchara, preferiría que cayera en grupos en lugar de drenarla). De hecho, después de la primera vez, sabrá inmediatamente la consistencia correcta de la masa. Agregue un poco de harina o leche si es necesario para ajustar la consistencia a la deseada.

MEDIDA 5:
Paso 5.
Precaliente la sartén a fuego medio SIN ACEITE y coloque los futuros panqueques con una cuchara.

MEDIDA 6:
Paso 6.
¿Cómo entender que es hora de dar la vuelta? Espere a que aparezcan burbujas en toda la superficie del panqueque y luego se puede voltear. Por lo general, toma 2-3 minutos en cada lado para freír.

MEDIDA 7:
Paso 7.
Eso es todo, extienda los panqueques terminados en un plato y agregue mermeladas/mermeladas/jarabes, bayas, miel, lo que quiera.

MEDIDA 8:
Paso 8.
¡Que aproveche!

Y aquí hay un par de momentos más:
1. No es necesario apagar la soda o el ácido cítrico: esta es una Recepción incorrecta que nos pasó de las abuelas.

¿Es posible reemplazar el polvo de hornear con bicarbonato de sodio, cómo agregarlos correctamente para que la cocción sea exuberante, cómo evitar el desagradable sabor a soda y mucho más lea el artículo ” polvo de Hornear o bicarbonato de sodio: ¿Cuál es mejor?”

2. Cuanto más espesa sea la masa, menos se extenderá el panqueque, lo que significa que resulta más exuberante y más alto.
3. Si agrega gel o tinte en polvo, obtendrá panqueques de colores, a los niños les encantará.
4. Los panqueques no son grasientos, son muy exuberantes por dentro y en un recipiente cerrado yacen audazmente toda la noche.

Aquí, tal vez, eso es todo. ¡Que aproveche!

Esté preparado para el hecho de que la harina puede necesitar más o menos de lo que se indica en la receta.